Formulario de solicitud de reserva

Benefíciese en reservar en nuestra web
Los precios de esta web no están sujetos a las comisiones de otros portales. Aprovéchate de esta oportunidad. Para solicitar una reserva rellene este formulario. La reserva será efectiva SÓLO después de la confirmación del Albergue que será enviada al email que nos proporcione en el formulario. Por favor, asegúrese que sea correcto. Recibirá una copia de la solicitud en su email. Y si ha elegido alguna actividad o actividades de grupos paralela a la reserva, para configurar la experiencia ideal para ti, puede especificarnos en el apartado "mensaje" y le responderemos encantado.

ENTRADA SALIDA

Estoy de acuerdo y he leído la Política de Privacidad.

Enviando...
Tu mensaje ha sido enviado. Muchas gracias Cerrar esta ventana
Por favor inténtalo de nuevo. Cerrar esta ventana
La covatilla bejar

La Covatilla



La estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla es una estación joven y moderna donde se pueden practicar deportes de invierno en cotas de 1.990 a 2.369 metros de altitud.

Su situación geográfica, a dos horas de la capital de España y poco más de cien kilómetros de Portugal la posicionan en el primer recurso turístico durante los meses de invierno.

Completamente equipada, dispone de todo lo necesario para la práctica de deportes de invierno, tanto para profesionales, iniciados y debutantes. Sus cuatro remontes ( cinta transportadora, telesilla y telesquí ) dan acceso a las 24 pistas esquiables, con una longitud y superficie total de 20.294 m y 71 Ha. respectivamente.

Desde su comienzo, esta estación ha entendido la enseñanza del esquí y el snowboard como una prioridad, con el único objetivo de fomentar el esquí y el snowboard en sus distintas facetas, a través de un buen asesoramiento técnico y utilizando los métodos de enseñanza homologados por la RFEDI. Todo esto desde el convencimiento de que para divertirse practicando deportes de nieve es necesario adquirir una buena base técnica y así disminuir el riesgo de accidentes y lesiones.

Cuenta con un Programa Escolar de iniciación al esquí, programa elegido temporada tras temporada, por números centros escolares, buscando fomentar entre sus alumnos la iniciación a los deportes blancos así como la convivencia entre alumnos y la consecución, a través del deportes, de potenciar los valores morales, éticos y sociales.

Asimismo diferentes organismos e instituciones, como Diputaciones y Ayuntamientos mantienen programas dirigidos a los escolares de sus provincias que se desarrollan durante varias semanas a lo largo de la temporada.

Ofrece otros servicios tales como atención personalizada al usuario, alquiler de equipos, servicio médico, restaurante, amplio aparcamiento y fácil zona de acceso.

También, a lo largo de la temporada, la estación acoge pruebas deportivas de importancia tales como el campeonato Autonómico de Castilla y León de Esquí Alpino Absoluto o el Campeonato Sierra de Béjar – CocaCola - Powerade.

Y si quieres aprender esquí puedes hacerlo con nosotros. Para más información pinchar aquí.

La covatilla

La Covatilla

Mapa de la covatilla

Mapa de la estación La Covatilla

Businesswoman

ESTACIÓN BÉJAR VERDE

Albergue

Si necesita o desea contactar con nosotros para obtener más información, reservar o aportar sus sugerencias, puede hacerlo por medio del teléfono, email o en nuestro apartado de contacto.

646287733 centroturismoactivo@aytobejar.com Contactar