Formulario de solicitud de reserva

Benefíciese en reservar en nuestra web
Los precios de esta web no están sujetos a las comisiones de otros portales. Aprovéchate de esta oportunidad. Para solicitar una reserva rellene este formulario. La reserva será efectiva SÓLO después de la confirmación del Albergue que será enviada al email que nos proporcione en el formulario. Por favor, asegúrese que sea correcto. Recibirá una copia de la solicitud en su email. Y si ha elegido alguna actividad o actividades de grupos paralela a la reserva, para configurar la experiencia ideal para ti, puede especificarnos en el apartado "mensaje" y le responderemos encantado.

ENTRADA SALIDA

Estoy de acuerdo y he leído la Política de Privacidad.

Enviando...
Tu mensaje ha sido enviado. Muchas gracias Cerrar esta ventana
Por favor inténtalo de nuevo. Cerrar esta ventana
Semana Santa Béjar

Semana Santa



La Semana Santa bejarana que se ha ido consolidando con el paso del tiempo, adquiriendo una relevancia religiosa y turística que no hace sino acrecentarse con el paso de los años.

Béjar cuenta con una Cofradía y dos Hermandades:

  • La Cofradía de la Santa Cruz, cuya fundación se remonta a 1411 y cuya presencia en los actos religiosos de la ciudad se hace visible y patente, sobre todo durante la Semana Santa y la Procesión del Viernes Santo, donde se sacan a la calle unos 7 pasos procesionales.
  • La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias, con 25 años de antigüedad, y la Seráfica Hermandad del Divino Salvador en su Pasión y Nuestra Madre Dolorosa, de creación más reciente, pero no por eso menos significativa.
Semana Santa Béjar

Semana Santa en Béjar

Semana Santa Béjar

Semana Santa en Béjar

Businesswoman

ESTACIÓN BÉJAR VERDE

Albergue

Si necesita o desea contactar con nosotros para obtener más información, reservar o aportar sus sugerencias, puede hacerlo por medio del teléfono, email o en nuestro apartado de contacto.

646287733 centroturismoactivo@aytobejar.com Contactar