Formulario de solicitud de reserva

Benefíciese en reservar en nuestra web
Los precios de esta web no están sujetos a las comisiones de otros portales. Aprovéchate de esta oportunidad. Para solicitar una reserva rellene este formulario. La reserva será efectiva SÓLO después de la confirmación del Albergue que será enviada al email que nos proporcione en el formulario. Por favor, asegúrese que sea correcto. Recibirá una copia de la solicitud en su email.Y si ha elegido alguna actividad o actividades de grupos paralela a la reserva, para configurar la experiencia ideal para ti, puede especificarnos en el apartado "mensaje" y le responderemos encantado.

ENTRADA SALIDA

Estoy de acuerdo y he leído la Política de Privacidad.

Enviando...
Tu mensaje ha sido enviado. Muchas gracias Cerrar esta ventana
Por favor inténtalo de nuevo. Cerrar esta ventana
Actividades de Multiaventura. Béjar - La Covatilla

Actividades de Multiaventura. Béjar - La Covatilla



Más concretamente rappel, escalada y tirolina.

Diviértete practicando el descenso en rappel y la escalada en roca, a la vez que aprenderás a manejar el material técnico y los equipos de protección individual (casco, arnés, descendedor auto-bloquante, etc).

El grupo mínimo para realizar esta actividad es de 5 personas. Si en consecuencia no puedes reservarla, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cuales son los días en los que otras personas han confirmado esta actividad, ya que sumándote a ellos sí podrás reservarla.

Esta actividad la desarrollamos en un enclave montañoso situado, en las proximidades del Parque Regional de la Sierra de Gredos y de la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla.

Puede realizarse durante todo el año, tiene una duración de 3 horas y el grupo mínimo es de 5 personas. Para grupos iguales o superiores a 12 personas incluye una espectacular tirolina de 50 metrios de longitud.

PVP.: 24 €

Material incluido:

- Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
- Técnico deportivo acompañante.
- Casco, arnés de cintura y material técnico.
- Logística de la actividad.

Material que tienes que traer:

- Ropa y calzado de recambio.
- Avituallamiento tipo Pic – Nic.
- Crema solar y gafas.
- Bebida.

Businesswoman

ESTACIÓN BÉJAR VERDE

Albergue

Si necesita o desea contactar con nosotros para obtener más información, reservar o aportar sus sugerencias, puede hacerlo por medio del teléfono, email o en nuestro apartado de contacto.

646287733 centroturismoactivo@aytobejar.com Contactar